Rapa Nui, la isla donde el futuro mira al sol | Isla de Pascua - ACCIONA

Mt Gellibrand Wind farm | ACCIONA - Victoria (Australia)

Mt Gellibrand Wind farm | ACCIONA - Victoria (Australia)

11/05/2018 Mt Gellibrand Wind farm (132 MW of capacity) located in Victoria consists of 44 Nordex AW125/3000 wind turbines which will produce enough clean energy to power approximately 60,000 Australian homes, and will in turn avoid emitting more than 412,000 tonnes of CO2 to the atmosphere that would typically be generated using coal-fired power stations Subscribe: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Website: http://www.acciona.com/ --Social Media-- Twitter: https://twitter.com/acciona_en Facebook: https://www.facebook.com/ACCIONA.English/ LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT6T Instagram: https://www.instagram.com/acciona/
Así crece el complejo fotovoltaico de BENBAN sobre la arena de Egipto | ACCIONA

Así crece el complejo fotovoltaico de BENBAN sobre la arena de Egipto | ACCIONA

11/05/2018 Más de 1.000 trabajadores están dando forma a las tres plantas fotovoltaicas que ACCIONA construye en el macro-complejo solar de Benban, impulsado por el Gobierno Egipcio en la región de Asuán. Las tres instalaciones, que totalizan 150 MW de potencia nominal y 186 MWp, son promovidas en alianza al 50% entre ACCIONA Energía y Enara Bahrain Spv Wll (Swicorp) y se pondrán en marcha en 2019. Estas tres plantas suponen una inversión aproximada de 180 millones de dólares USA y producirán energía limpia equivalente al consumo de 150.000 hogares. Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/