HB3 departs to Antarctica - HB3 parte hacia la Antártida | ACCIONA

El poder del silencio por Diana Tinjacá - The power of silence by Diana Tinjacá | ACCIONA

02/05/2019 Diana Tijana, EFE journalist and special guest at Homeward Bound 3's Antarctic trip, tells us about Papua penguins in their landing. Diana Tijana, periodista de EFE e invitada especial al viaje a la Antártida de Homeward Bound 3 , nos habla de los pingüinos Papúa en la Isla. Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/
Why women in STEMM leading - Mujeres a la cabeza en CTIM | ACCIONA

Why women in STEMM leading - Mujeres a la cabeza en CTIM | ACCIONA

02/05/2019 ¿Qué podemos aportar las mujeres? ¿Cómo trabajamos? Diferentes perspectivas, colaboración, trabajo en equipo para conseguir un impacto individual y global. El futuro de la próxima generación depende de las mujeres que lideren la ciencia. Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/