El poder del silencio por Diana Tinjacá - The power of silence by Diana Tinjacá | ACCIONA

HB3 departs to Antarctica - HB3 parte hacia la Antártida | ACCIONA

HB3 departs to Antarctica - HB3 parte hacia la Antártida | ACCIONA

02/05/2019 La expedicion HB3 , mujeres con background STEMM, parten desde Usuahia, hacia la Antártida, para observar de primera mano los efectos del cambio climático y completar la formación del programa HomeWard Bound. Más información: https://www.acciona.com/es/homeward-bound/ The HB3 expedition, women with STEMM background, depart from Usuahia, towards Antarctica, to observe first hand the effects of climate change and to complete the training of the HomeWard Bound program. Subscribe: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Website: http://www.acciona.com/ --Social Media-- Twitter: https://twitter.com/acciona_en Facebook: https://www.facebook.com/ACCIONA.English/ LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT6T Instagram: https://www.instagram.com/acciona/
Why women in STEMM leading - Mujeres a la cabeza en CTIM | ACCIONA

Why women in STEMM leading - Mujeres a la cabeza en CTIM | ACCIONA

02/05/2019 ¿Qué podemos aportar las mujeres? ¿Cómo trabajamos? Diferentes perspectivas, colaboración, trabajo en equipo para conseguir un impacto individual y global. El futuro de la próxima generación depende de las mujeres que lideren la ciencia. Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/