Leonor Peña | | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

Júlia Borràs | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

Júlia Borràs | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

02/11/2019 Chloe charla con Jùlia Borràs, investigadora Ramón y Cajal en el Instituto de Robótica e Informática Industrial CSIC - UPC, sobre su trabajo con robots domésticos, inteligencia artificial y ética, cuándo supo que quería ser científica, si trabaja con más mujeres... La tecnología también puede ser creativa y la creatividad es necesaria en ella. #díamujeryniñaenciencia #11F2019 Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/
Ana Freire | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

Ana Freire | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

02/11/2019 ¿Cuánto tardarías en buscar una frase en una biblioteca? ¿Se puede detectar la depresión en redes sociales? Ana Freire, doctora en informática, investigadora y docente en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona explica cómo es su trabajo, su equipo y qué le motivó a ser científica #díamujeryniñaenciencia #11F2019 Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/ Subscribe: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Website: http://www.acciona.com/ --Social Media-- Twitter: https://twitter.com/acciona_en Facebook: https://www.facebook.com/ACCIONA.English/ LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT6T Instagram: https://www.instagram.com/acciona/