Júlia Borràs | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

Leonor Peña | | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

Leonor Peña | | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

02/11/2019 Leonor Peña-Chocarro, investigadora arqueobotánica en el Instituto de Historia del CSIC, nos cuenta cómo es su trabajo, cómo ha cambiado la agricultura, la evolución, qué es lo más emocionante que le ha pasado en su profesión... #díamujeryniñaenciencia #11F2019 Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/
Ana Freire | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

Ana Freire | Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia - ACCIONA

02/11/2019 ¿Cuánto tardarías en buscar una frase en una biblioteca? ¿Se puede detectar la depresión en redes sociales? Ana Freire, doctora en informática, investigadora y docente en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona explica cómo es su trabajo, su equipo y qué le motivó a ser científica #díamujeryniñaenciencia #11F2019 Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/ Subscribe: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Website: http://www.acciona.com/ --Social Media-- Twitter: https://twitter.com/acciona_en Facebook: https://www.facebook.com/ACCIONA.English/ LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT6T Instagram: https://www.instagram.com/acciona/