DEMO DAY | ACCIONA IMNOVATION

Así construimos el futuro | ACCIONA I’MNOVATION

Así construimos el futuro | ACCIONA I’MNOVATION

01/22/2019 ACCIONA I'MNOVATION es la nueva plataforma de #innovación de #ACCIONA. Una iniciativa que impulsará las capacidades técnicas de la compañía y de sus centros de I+D a través de programas de colaboración con Startups y Partners, así como de iniciativas de Intraemprendimiento. El primer ecosistema específico en infraestructuras y energías renovables en España y pionero en Europa, para impulsar tecnologías disruptivas y nuevos negocios que nos ayuden a dar soluciones a los desafíos actuales y de futuro, a los que se enfrentan nuestros sectores de negocio. Nuestra visión: hacer realidad nuevos proyectos, que de un modo sostenible, innovador y eficiente ayuden al progreso de la sociedad y al respeto por el medio ambiente. Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/
This is how we build the future | ACCIONA I'MNOVATION

This is how we build the future | ACCIONA I'MNOVATION

01/22/2019 Subscribe: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Website: http://www.acciona.com/ --Social Media-- Twitter: https://twitter.com/acciona_en Facebook: https://www.facebook.com/ACCIONA.English/ LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT6T Instagram: https://www.instagram.com/acciona/