Así construimos el futuro | ACCIONA I’MNOVATION

DEMO DAY | ACCIONA IMNOVATION

DEMO DAY | ACCIONA IMNOVATION

01/22/2019 I’MNOVATION #Startups extiende el foco innovador de ACCIONA a un modelo de innovación abierta. Una iniciativa destinada a detectar tecnologías disruptivas que marcarán un antes y un después en los modelos de negocio del sector. Buscamos Startups con soluciones tecnológicas en las líneas estratégicas de innovación de ACCIONA. Queremos impulsar proyectos que puedan dar respuesta a retos tecnológicos de nuestros sectores de negocio y que, mediante un piloto financiado por ACCIONA, puedan ser validados en un entorno real. Buscamos emprendedores apasionados y mentes creativas que nos ayuden a transformar los sectores en los que opera ACCIONA. Suscríbete: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Web: http://www.acciona.com/es/ -Redes Sociales- Twitter: https://twitter.com/acciona Facebook: https://www.facebook.com/acciona LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT2G Instagram: https://www.instagram.com/acciona/
This is how we build the future | ACCIONA I'MNOVATION

This is how we build the future | ACCIONA I'MNOVATION

01/22/2019 Subscribe: https://www.youtube.com/user/interacciona1?sub_confirmation=1 Website: http://www.acciona.com/ --Social Media-- Twitter: https://twitter.com/acciona_en Facebook: https://www.facebook.com/ACCIONA.English/ LinkedIn: http://acciona.sa/YsSOM Google +: http://acciona.sa/YsT6T Instagram: https://www.instagram.com/acciona/